Domingo, 27 de febrero del 2022 a las 14:42

Imanol anuncia cambios en el once ante la vorágine de partidos

Más sobre la eliminación
"Yo siento deciros que estoy súper contento, orgulloso y tranquilo, por lo que hemos hecho, dolidos y fastidiados porque no nos gusta caer eliminados, pese a tener al Leipzig delante. Hemos competido como animales, tanto ante el Betis, tercero en un gran momento y candidato a ganar la Copa, y de Europa el Leipzig, y a la vez estamos a un punto o dos del Barcelona, el cuarto, ojalá que el año que viene estemos igual, no sé que más queremos. Firmaba esta situación para los próximos 10 años".

Vienen tres partidos en seis días
"Físicamente al nivel de estos últimos partidos es imposible, hay muy pocos equipos capacitados para competir en partidos de este nivel cada tres días, jugar cada tres días es mortal para cualquier equipo, Real, Cádiz o Real Madrid... Ojalá hablemos de la exigencia física que suponen tres competiciones y con la ambición".

Osasuna
"Otra bomba, pero esto es lo que queríamos y el equipo lo afronta con ambición y con el máximo respeto, porque los navarros son cabezones y compiten como ninguno, y tienen un gran entrenador, son varias ya las temporadas buenas que están haciendo con Jagoba".

Tirar del filial ante las bajas
"Es así, sabíamos lo que nos iba a exigir la Segunda para el Sanse y las tres competiciones para nosotros, y tantos partidos tan exigentes a nivel físico deja a la gente tocada".

Cambios en el once
"Físicamente al nivel de estos últimos partidos es imposible, hay muy pocos equipos capacitados para competir en partidos de este nivel cada tres días, jugar cada tres días es mortal para cualquier equipo. Claro que habrá cambios porque el equipo los necesita, pero sin excusas, sacaremos el mejor equipo posible".