Domingo, 27 de febrero del 2022 a las 17:08

Quique, sobre la expulsión de Cuenca y el momento de Enes Ünal

La expulsión de Cuenca, clave
"En este momento, tenemos la sensación que con 11 contra 11, era un partido muy diferente. Estábamos bien, estábamos cómodos y estábamos donde queríamos estar. Con diez, se ha jugado otro partido, un partido muy diferente. El éxito de los jugadores, el no venirse atrás, en no decaer, mantener el equipo alto, mantenernos con posibilidades dentro del área, tener más balón parado que ellos, tener más ocasiones que ellos, estar más cerca del área que ellos... Bueno, todo eso es un sobreesfuerzo muy grande que nos hace valorar el punto. Pero si nos preguntan antes de la expulsión si nos conformábamos con ese punto, hubiéramos dicho que no porque pensábamos que podíamos alcanzar más".

EL VAR con la roja de Cuenca
"El VAR no tiene memoria y no tiene corazón. En las ocho primeras acciones de ellos podría haber sido amarilla para ellos. Cuenca choca y no hace daño, no se entiende su expulsión. Lo tenemos que asumir pero es difícil de entender".

Enes Ünal
"Bueno, a nosotros la verdad no es que sea un chico que esté en estado de gracia, es que es un chico capaz de hacer eso. Le vemos cada día y cada semana y no hace nada que no sepamos que pueda hacer. Mete goles, le vemos en la clasificación de la Liga, pero puede todavía estar más arriba. Somos muy ambiciosos con él y, al fin y al cabo, es lo que queremos para todos los jugadores. Intentamos que los chicos den siempre lo mejor, los que puedan correr, que corran y los que puedan volar, que vuelen".