Domingo, 27 de febrero del 2022 a las 21:46

Imanol, sobre Naïs, Martín, Merino, Aihen, Illarramendi y Silva

Valoración de la victoria
"Somos tan ambiciosos que nos da igual de dónde vengamos. Siempre pensamos en mejorar y en seguir creciendo, en ser cada día mejores. No me cansaré de repetirlo. Alguno pensaba que yo podía estar triste o hundido después de la eliminatoria de Leipzig... todo lo contrario. Os lo dije nada más acabar, estoy súper contento y súper orgulloso de lo que hace este equipo. Entonces, eso no cambia nada y, una vez más, los jugadores lo han demostrado. Lo han demostrado en el terreno de juego, que es donde se hacen. Es una victoria más y es que ni después del Leipzig pensaba una cosa ni ahora pienso otra. Yo sigo pensando en lo mismo, que estoy súper orgulloso de lo que está haciendo este equipo y hoy, una vez más, lo ha demostrado. Creo, que lo que hemos vivido hoy viniendo aquí treinta mil y pico aficionados, quiere decir que gran parte de los aficionados están súper contentos y súper orgullosos de lo que está haciendo este equipo".

Naïs Djouahra y Martín
"Los chicos ya me conocen y el equipo sabe lo que hay. Siempre os digo lo mismo, si los jóvenes dan el nivel que dan, cuando suben, a parte del gran trabajo de la cantera, es porque los que tienen al lado son muy buenos. A parte de ser muy buenos, son grandes personas y sienten este escudo porque yo se lo he transmitido así. Entonces, esto es culpa de todos, tanto de los canteranos como de la gente que trabaja en la cantera, por el nivel que tienen y, sobre todo, por jugadores como Rafinha, Silva, Isak, Merino, Remiro,... gente que viene y que les ayuda a crecer".

Merino
"Ha jugado todo el segundo tiempo con una fractura en el dedo del pie, así que... imagínate. Pero gente así quiero yo en el equipo. Vamos a esperar a ver mañana cuántos tenemos sanos. Es el peaje que hay que pagar de jugar en dos competiciones".

Aihen
"Ha caído lesionado esta mañana, esperamos que no sea para mucho. Rafinha cayó ayer".

Illarramendi
"Gran trabajo de Asier, no es fácil después de tanto tiempo. Sabía que iba a dar el nivel que ha dado, porque le estaba viendo entrenar. Solo tenía que elegir el momento de darle la oportunidad para que lo hiciera bien. A pàrte de que ya lo veía entrenar muy bien, sabía que era su momento porque era un partido de jugarlo con personalidad y no hay ninguno tan bueno como él. Rodeado de merino y Silva, el centro del campo de la Real tiene mucho nivel".

Silva
"Agradecer su trabajo porque, ganando todo lo que ha ganado, lo está dando todo por este club".

Naïs Djouahra
"A Naís le conozco de hace tiempo, creo que tenemos muy buena química entre los dos. Le conozco muy bien, sé que es un jugador diferencial, que en momentos puntuales puede marcar la diferencia tranquilamente en Primera División. Le faltaba madurar y lo está haciendo".