Lunes, 28 de febrero del 2022 a las 13:29

Día de descanso en Ibaia con un par de dudas en el once

El Alavés disfruta este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana cuando el conjunto babazorro vuelva al trabajo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia, para comenzar a preparar el partido del próximo viernes contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 27 de Liga.

José Luis Mendilibar, que venía utilizando un once muy definido en forma de 4-3-3 en las últimas jornadas, optó por realizar un cambio inesperado en el último partido de Liga contra el Getafe, dejando en el banquillo a Jason y dando entrada a Édgar Méndez. El autor del segundo tanto babazorro tuvo que pedir el cambio con molestias y, aunque no parezcan graves, es  una de las dudas del once: Seguir con Édgar, volver a Jason, o dar entrada a Manu Vallejo.

La otra duda del once está en el centro del campo tras ver Mamadou Loum su quinta tarjeta amarilla. Con Pina y Escalante asentados, Mendilibar deberá buscar otro mediocentro que haga las funciones del senegalés, estando Pere Pons, Toni Moya o incluso Manu García como alternativas para completar la medular.