Lunes, 28 de febrero del 2022 a las 21:21

Cabaco, Iglesias y Óscar entran en escena

El Getafe disfruta este lunes de un día de descanso, pero Quique Sánchez Flores ya trabaja en su despacho con la mente puesta en el partido del próximo sábado en Cornellà, contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 27 de Liga.

Para este compromiso, el técnico madrileño no podrá contar con tres piezas importantes de su once de gala. Carles Aleñá, Jorge Cuenca y Damián Suárez no podrán jugar la siguiente jornada de Liga por sanción, lo que deja tres huecos abiertos para que tres jugadores tenga una nueva oportunidad.

En defensa, todo apunta a que Cabaco formará trío de centrales junto con Djené y Mitrovic. Quique también cuenta con Yokuslu y Gastón para esa demarcación, pero el uruguayo ha sido el más utilizado por el técnico cuando ha faltado uno de sus tres titulares o ha tenido que realizar alguna sustitución en defensa.

En el lateral derecho, para cubrir la baja de Damián Suárez, el candidato número uno es Juan Iglesias. Tras la marcha de Nyom, el canterano pasa a ser el segundo en la jerarquía por el carril diestro del conjunto azulón y salvo contratiempo será titular.

Por último, la baja de Aleñá volverá a ser cubierta por Óscar Rodríguez, quien hasta hace dos jornadas estuvo disfrutando de titularidades por la lesión de su compañero. Quique tiene otras alternativas también, como la de Gonzalo Villar o alguna más ofensiva como Vitolo, pero salvo sorpresa, el jugador cedido por el Sevilla saldrá en la formación titular.

De esta forma, todo apunta a que el once para enfrentarse al conjunto perico este fin de semana será el formado por Soria; Iglesias, Djené, Mitrovic, Cabaco, Olivera; Arambarri, Maksimovic, Óscar; Sandro, Enes Unal.