Lunes, 28 de febrero del 2022 a las 22:48

Diego Carlos jugó el derbi lesionado y está pendiente de evolución

Diego Carlos es otro de los jugadores que está pendiente de evolución cuando el equipo vuelva al trabajo mañana. El central brasileño llegó muy justo al derbi contra el Betis del pasado domingo y, según ha desvelado Monchi, jugó lesionado, con una rotura y solo pudo aguantar medio partido.

"Lo de Diego Carlos es para quitarse el sombrero. Tiene una rotura. En condiciones normales no podría haber salido ni a calentar. Ha aguantado lo que ha podido y se le ha podido. Ha dado al cara. Ese es el espíritu de ese equipo", dijo Monchi a las cámaras de Movistar. "Diego es uno de los jugadores a señalar y a destacar, estaba al límite y no sabíamos esta mañana si podría jugar. Al descanso nos ha dicho que estaba al límite y ha hecho una primera parte sensacional. Destaco el trabajo y sobre todo el compromiso que ha mostrado por el equipo".

El defensor sevillista seguirá un tratamiento de fisioterapia en los próximos días para seguir recuperándose de su lesión muscular, con el objetivo de llegar a tiempo para el partido del próximo viernes contra el Alavés.