Lunes, 28 de febrero del 2022 a las 23:56

Robert Moreno, sobre el empate y el cambio Uzuni por Machís

Valoración del partido
"Antes de la expulsión creo que estaba igualado, con los dos equipos con ciertos nervios. De hecho, mis jugadores cometían errores que no son propios en cuanto a pases fáciles y situaciones que vienen un poco condicionadas por la situación que estamos viviendo de tensión y de presión por conseguir puntos y por las derrotas que llevamos acumuladas. Es verdad que, en esos minutos, era un ida y venida con dos equipos que presionaban, que se solapaban los sitemas y bueno.. estaba igualado el partido yo creo. A partir de la expulsión, creo que hemos hecho mucho mejor partido, hemos defendido 60 y pico minutos con uno menos y hemos generado más ocasiones que el rival si no recuerdo mal. Con lo cual, contento y orgulloso de la reacción de mis jugadores y de ver que este equipo tiene espíritu. Hoy ha roto la racha de derrotas seguidas, hemos sacado un punto, que no es lo que queríamos pero, tal y como se ha puesto el partido, no se puede decir otra cosa que ha sido positivo".

Cánticos de la grada pidiendo su dimisión
"Yo creo que es disconformidad con la situación y, al final, el entrenador es el máximo responsable. El aficionado lo que quiere es ganar partidos y nosotros queremos ganarlos para que ellos estén felices. Yo creo que recordaremos esto como una anécdota a final de temporada cuando hayamos conseguido los resultados y estemos contentos, pero es normal que la gente quiera que el equipo gane y que el entrenador, como máximo responsable, sea un poco el objetivo de eso. No tengo nada que decir, lo que tengo que hacer es trabajar con los jugadores para revertir la situación, hacerles felices, ganar partidos y tratar de que, al final, todos estemos contentos. Es lo que vamos a hacer, es lo que tengo que hacer y me veo con muchísima energía y ganas, porque mis jugadores me lo transmiten cada día de los entrenamientos y eso es lo que me da confianza de verdad: ver a mis jugadores cada día y ver como se matan por su entrenador y por el equipo".

Machís y Uzuni
"Darwin esta semana había entrenado muy bien, por eso ha entrado en la convocatoria y, tal y como se ha puesto el partido, por encima de cualquier situación, creemos que era el jugador que nos podía dar contraataque. Uzuni estaba con tarjeta amarilla y quedarnos con otro menos hubiese sido catastrófico. A parte, Uzuni es un tipo muy intenso, que va con muchas ganas y entra con cierta intensidad. Tal y como estaba el partido, hemos pensado que Darwin nos podía dar esas contras, esas transiciones y esas conducciones. Contentos de poder sumarlo a la causa para tratar de conseguir el objetivo entre todos".