Martes, 01 de marzo del 2022 a las 22:14

Morlanes y David López entran en la recta final de sus recuperaciones

El Espanyo ha retomado los entrenamientos este martes por la mañana, con el objetivo de comenzar a prepartar el encuentro del próximo sábado contra el Getafe, correspondiente a la jornada 27 de Liga. El téncico del conjunto perico, Vicente Moreno, está pendiente de los dos jugadores quer permanecen en la enfermería, aunque existe optimismo con ambos.

Tanto Manu Morlanes como David López encaran la recta final de sus procesos de recuperación, después de dos semanas lesionados. El mediocentro cedido por el Villarreal arrastra una lesión en el pubis que sufrió durante el partido contra el Barcelona, mientras que el capitán se recupera de unas molestias de origen desconocido que también le impidió entrar en las últimas dos convocatorias.

El mismo Vicente Moreno, explicó en la previa del partido contra el Villarreal que ambos avanzan favorablemente, aunque hoy no se les ha visto todavía con el grupo: "Manu está bastante mejor, lo que pasa es que tenemos el condicionante de que no puede jugar el partido de Villarreal, por lo que vamos con más calma. Es un jugador que no va a tener problema para estar la semana que viene, al menos para empezar los entrenamientos y ver cuál es la evolución. Luego tenemos a David, que estará a punto de empezar a estar con el grupo, pero de momento sigue estando sin posibilidad de poder ayudarnos. A ver si pronto lo podemos recuperar".

Presentes

Porteros
Oier Olazábal
Diego López
Joan Garcia (B)

Defensas
Sergi Gómez
Miguel Llambrich
Aleix Vidal
Adrià Pedrosa
Óscar Gil
Fernando Calero
Didac Vilà
Leandro Cabrera

Mediocampistas
Fran Mérida
Óscar Melendo
Adrián Embarba
Sergi Darder
Nico Melamed
Keidi Bare
Tonny Vilhena
Yangel Herrera

Delanteros
Loren Morón
Javi Puado
Raúl De Tomás
Landry Dimata
Wu Lei

Al margen
David López
Manu Morlanes

Alineaciones probables del Espanyol - Getafe