Jueves, 03 de marzo del 2022 a las 14:23

Mendilibar confirma las bajas y explica las opciones para reconstruir el once

Bajas
"Loum por cinco amarillas, Martín con molestias gástricas, tuvo ayuer una descomposición y ha pasado por el hospital, hoy todavía no estaba fuerte y no puede llegar. Pina que no entrenó a principios de semana por unas molestias en el aductor. Hoy lo ha intentado, pero se ha tenido que retirar. Alguno más hay que hemos tenido raro a principio de semana pero ha llegado mejor al final".

Bajas en el centro del campo
"Tenemos gente en el centro del campo para sustituir a los que faltan, como Toni Moya, Manu García o Pere Pons, pero también podemos jugar más como al principio cuando llegamos, que jugamos con dos arriba. Lo tengo pensado y tengo claro quiénes van a jugar y la forma de jugar, espero que lo que tenga pensado salga bien y que acierte también, en la forma y en la gente que juega".

El Sevilla
"Es de los gordos. Poco a poco están mejorando con Julen de entrenador. Pasa un año y van escalando alguna posición. Ahora mismo están en segunda posición por encima del Barcelona y del Atlético, que normalmente estaban delante de ellos y es un equipo maduro. Muy maduro porque regalan muy poco, saben qué hacer en cada momento del partido y no se apuran porque vayan empatando a cero en el minuto 85, porque piensan y creen que tienen buenos futbolistas para, en cualquier momento, meterte un gol. Tendremos que hacer casi todo bien para poder ganar este partido".