Sábado, 05 de marzo del 2022 a las 18:40

Iraola, sobre la preparación del partido, el Cádiz y a falta de gol

Preparación del partido
"No hemos tenido mucho margen para preparar el partido. Hemos estado aquí estos dos días en Sevilla, hay que agradecer al Sevilla FC que nos haya dejado las instalaciones para poder entrenar y sobre todo prepararnos para el partido de Cádiz. Es un partido fundamental para conseguir el objetivo, igual que lo es para el Cádiz".

El Cádiz
"Nos van a exigir muchas cosas. En los últimos partidos, han jugado con tres delanteros arriba, como son Lozano, Lucas Pérez y Negredo. Nos tocará disputar muchos balones en situaciones de área, en balón parado e incluso en los saques de banda, ellos te exigen al máximo. Es un partido en el que en las áreas puedes tener muy pocos errores y nosotros intentaremos estar más certeros arriba. Tendremos que aguantar la intensidad del Cádiz e ir igual a todos los duelos. No nos podemos guardar nada y tendremos que ir con la mentalidad adecuada porque es un partido muy importante".

Falto de acierto de cara a gol
"Es algo que te tienes que ganar, no vale con decir que no ha habido suerte. Es una cuestión de acierto. Al final, lo que tienes que hacer es competir, no darles muchas opciones, manejar los ritmos del partido y eso no es sólo cuestión de suerte. Además del juego y de lo que puedas proponer, el fútbol son muchas más cosas, ahí tenemos que mejorar".