Domingo, 06 de marzo del 2022 a las 21:54

Luis García recuerda que siguen en la lucha y lamenta la falta de contundencia defensiva

Valoración del partido
"Es complicado. Vamos perdiendo puntitos y en las últimas cuatro derrotas teníamos que empatar. Vas regalando puntitos que a nosotros nos hacen mucho daño. O cerramos la sangría de goles en contra, o es muy complicado. Hay que cerrarla, hay que ser mucho más... estar mejor en el campo, estar viviendo mucho más los momentos determinados. Cuando tienes que defender, defender de verdad. Incluso cuando logras empatar, saber defender esos últimos minutos, que las cosas pasen en su campo. Desde luego, son puntitos que vas perdiendo que espero que no los echemos de menos, pero desde luego es una situación muy complicada, porque lo ves ya que tienes el empate. Esperas que en esos ultimos minutos el equipo de un paso adelante y te empatan de una manera que no lo entiendo. Es lo que hay".

¿Situación preocupante?
"La situación es muy clara. Estamos a tres del Elche, a uno del Getafe, dos por encima del Cádiz, uno por encima del Granada.. es muy sencillo. Somos un equipo que está el quinto por abajo peleando por la salvación. Si tú crees que tenemos que estar más arriba, pues lo entiendo, pero es complicado. Tenemos que corregir fallos, pero el equipo está en esa lucha con siete equipos. A veces está más arriba, a veces más abajo. ¿Que nos viene el Madrid?, vamos a pelear contra el Madrid. Lo que está claro es que tenemos que parar la sangría de goles, no podemos tener que meter 3 goles fuera de casa para perder. En la primera parte hemos hecho tres faltas, el equipo de mi hijo hace más".

Conceder tanto con un jugador más
"Nos equivocamos en la manera de hacer las cosas. Tenemos que jugar en su campo, llevar el balón a campo contrario. Hemos jugado mal los útlimos minutos. En vez de llevarla a campo contrario de una manera más directa, nos equivocamos. Es así de sencillo".