Lunes, 07 de marzo del 2022 a las 11:25

Pellegrini trató de explicar la derrota y habló de Guardado y Víctor Ruiz

Cómo se explica
"Se explica porque jugamos contra el Atlético de Madrid, que es un equpo muy peligroso a la contra. Creo que hicimos un extraordinario primer tiempo, con ocasiones, tuvimos claras donde pudimos empatar. En dominio, posesión y llegada, el Atlético de Madrid, con un gol a favor al minuto, es un equipo peligrosísimo. Tuvo un contragolpe en todo el primer tiempo y, en el segundo tiempo, tuvimos a los tres minutos el 2-1 de Tello pero atajó muy bien Oblak. Era fundamental ponerse en ventaja, fuimos sintiendo el ritmo del partido ante un equipo que es muy peligroso en la contra. Llega poco, pero son muy efectivos. Sentimos también el esfuerzo de toda la semana y pudieron ellos competir con esos dos goles que desequilibaron el marcador. Creo que terminamos contentos con lo que hizo el equipo en el primer tiempo".

Intentar entrar en Champions
"Los que están por encima son Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla y Real Madrid. Es una realidad, primero. En segundo lugar, estamos un punto abajo y quedan 33 puntos por jugarse, o sea que queda todavía muchísimo y vamos a seguir peleando en cada uno de los partidos por llegar lo más arriba en la tabla. Estamos en las tres competiciones y la Copa no la vemos hasta abril, así que tenemos que seguir en Europa League el miércoles y después volver a la Liga. Así que, que estemos un punto abajo, con 33 puntos por delante, no quiere decir nada".

Guardado
"Vamos a ver mañana, lamentablemente tenemos lesionados a Álex Moreno y Miranda en esa posición, podía cumplir Guardado que también tuvo una lesión también. Aitor lo hizo muy bien hoy, vamos a ver la recuperación de Bellerín... Eso lo veremos desde mañana".

Víctor Ruiz
"En esto ganamos y perdemos todos. No fue a ese jugador al que se le fueron los goles tampoco. Me dejó muy conforme lo que hicimos esos 60 minutos hasta el segundo gol. Hay días peores para distintos jugadores, pero tanto las victorias como las derrotas son colectivas".