Lunes, 07 de marzo del 2022 a las 15:48

Día de descanso en Miralcamp pendientes de Gerard, Foyth y Alberto Moreno

El Villarreal disfruta este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana, en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, cuando comience a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Celta, correspondiente a la jornada 28 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Unai Emery está muy pendiente de la evolución de sus cinco lesionados, especialmente de los que podría recuperar la próxima semana y, también, de las pruebas a las que será sometido Alberto Moreno para determinar el alcance de su lesión de rodilla. Las primeras exploraciones realizadas en Navarra fueron pesimistas, pero el club emitirá el parte médico oficial cuando se confirme el pronóstico.

En cuanto al resto, aclarar que Juan Foyth sigue pendiente de evolución por unas molestias musculares que le impidieron jugar en El Sadar, siendo duda para el sábado. Gerard Moreno, por su parte, entra en la recta final de su recuperación con el objetivo de tener unos minutos contra el conjunto celeste y poder participar en Turín la próxima semana. Por último, Rubén Peña seguirá incorporándose progresivamente al grupo pendiente del alta médica, mientras que Alcácer se recupera de su lesión de gemelo.

Alineaciones probables del Villarreal - Celta