Martes, 08 de marzo del 2022 a las 14:45

Ancelotti, sobre Kroos, Camavinga, Mbappé y el PSG

Partido contra el PSG
“Hay muchas cosas en este tipo de partidos. Lo importante es el aspecto mental y la ilusión que tenemos. Lo importante es que podemos disfrutar del apoyo de la afición, que es una fuerte motivación. Veo al equipo bien, motivado, tranquilo y vamos a sacar lo mejor”.

“He sido futbolista y lo que espero siempre es que los jugadores no tengan lesiones. Lo que le ha pasado ayer a Mbappé le da la posibilidad de jugar y nosotros vamos a preparar el partido pensando que Mbappé pueda jugar. La historia del Bernabéu dice que los grandes jugadores siempre han recibido aplausos. Claro que entendería que le aplaudieran. Al aficionado del Bernabéu le gustan los grandes jugadores y le gusta también ver al Madrid ganar y jugar bien”.

Plan para frenar a Mbappé
“El plan que tenemos es un plan no solo para Mbappé, sino para Neymar, para Messi y para todos los buenos jugadores que tiene el PSG. El plan es jugar como un bloque, con balón y sin balón, meter intensidad para más de 90 minutos y hacer un partido completo, un partido que tiene que ser inteligente. No tenemos que volvernos locos, porque tenemos que ganar el partido, no tenemos que hacer una goleada. Puede ser que te adelantes pronto, o puede ser que te adelantes en el último minuto. Lo importante es tenerlo vivo y jugarlo con intensidad”.

Kroos
“El jugador que no está al 100% no está para este tipo de partidos. Si pienso que Kroos está al 100%, juega; si pienso que Kroos está al 95%, no juega”.

Camavinga
“Lo ha hecho muy bien contra la Real Sociedad, ha mostrado su calidad física y técnica y está en un momento bueno de su temporada. Tengo mucha confianza en él, ya sea porque vaya a jugar desde el principio o que vaya a entrar desde el banquillo”.

Aspecto físico
“El equipo ha tenido la posibilidad de trabajar físicamente y mejorar este aspecto. Después, como he dicho, venimos de hacer un mal partido en París y tenemos la convicción de hacer un gran partido mañana.”