Miércoles, 09 de marzo del 2022 a las 16:12

Coquelin habla de su estado de forma y explica que Gerard está dando pasos

El mediocentro francés del Villarreal, Fransic Coquelin, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles en rueda de prensa, a tres días de recibir al Celta. El jugador ha respondido a varias preguntas de la actualidad del Villarreal, pero lo más importante ha sido explicar cómo se encuentro y su opinión sobre la evolución de Gerard Moreno.

Cómo se ve tras la lesión
"Estoy muy feliz. Ahora que puedo entrenar, estoy muy contento. La verdad es que en estos últimos dos años ha sido un poco difícil con las lesiones, me ha tocado pasar por el quirófano, pero ahora estoy bien. Estoy disfrutando otra vez del verde y estoy a tope para ayudar al equipo".

Muchas lesiones
"Al final, las lesiones es una parte del fútbol. Yo estoy intentando hacer todo lo posible para no lesionarme. Al final, cada uno es diferente, es verdad que los últimos dos años han sido duros para mí con el tema de las lesiones, pero creo que no hay que darle muchas vueltas. Hay que trabajar, fortalecer el cuerpo y yo, la verdad es que cuando vuelvo de una lesión, cojo rápido el ritmo. Forma parte del fúbtol y estoy otra vez con buenas sensaciones. Entonces, estoy concentrado en eso y queda una parte muy bonita de la temporada, con mucha ilusión para pelear por objetivos muy altos en Europa y en Champions también. Entonces, estoy focalizado en eso".

Gerard Moreno
"Bueno, eso es cosa del staff médico y del cuerpo médico. Yo le veo trabajar duro todos los días y lo está dando todo para ayudar al equipo lo antes posible. Esperemos que esté pronto con nosotros, porque sabemos que es un jugador muy importante para nosotros y cuando está, el equipo está mejor. Está dando pasos y esperamos tenerlo muy pronto".