Jueves, 10 de marzo del 2022 a las 00:06

Ancelotti valora la remontada y habla de Camavinga, Rodrygo, Modric y Benzema

Valoración del partido
"Cómo se explica... se explica por el hecho de que hemos sufrido mucho, pero hemos aguantado. Hemos sufrido en la primera parte, era difícil recuperar el balón, hemos intentado presionar... Después, una buena presión de Karim no ha dado la oportunidad de marcar el primero. Desde ahí, ha salido la magia de este estadio y de esta afición. No es una explicación complicada, nos han dado energía y han matado al rival, porque los últimos 30 minutos solo un equipo estaba en el campo".

Detalle táctico en el 65: Camavinga y Rodrygo
"Ha sido importante porque ha llegado en un momento que ha cambiado la dinámica del partido. Desde ahí, claro, la frescura de Camavinga y de Rodrygo han ayudado al equipo. Yo creo que no ha sido solamente un cambio táctico, ha sido que teníamos más energía en el medio porque Camavinga ha jugado con mucha energía y ellosno tenían más":

Modric y Benzema
"Cada día son mejores. Tengo el gusto de jugar para este equipo, este club. Karim tuvo una lesión, tuvimos problemas en es ese sentido y ahora ha vuelto. Modric juega siempre a tope y juega muy bien sea donde sea, a veces lo pongo en la izquierda y a veces en la derecha y siempre da un tributo muy importante".

Competir
"Si estamos bien, se puede competir contra cualquier equipo. Después de la ida parecía que no podíamos pasar porque jugamos mal y el PSG muy bien, pero la cosa ha cambiado porque hemos jugado mejor, con mucho carácter. Está claro que la suerte te ayuda, nos ha ayudado marcando el primero, pero desde ahí, hemos merecido la suerte que hemos tenido en el primer gol".