Jueves, 10 de marzo del 2022 a las 23:16

Ángel Torres, sobre Hugo Duro, Olivera y los contratos de Djené y Arambarri

El presidente del Getafe, Ängel Torres, atendió a una entrevista para SER Deportivos este jueves. El máximo mandatario del club azulón hizo balance de la etapa de Hugo Duro y Bordalás en su Getafe a un día del partido entre ambos clubes, además de aclarar la situación contractual de Arambarri y Djené.

Hugo Duro
"El chico quería salir, pero principalmente quería irse con Bordalás, el único que confiaba era él y se salió con la suya. Llegamos a un acuerdo en el último momento, una vez que era cierto que el míster lo quería. No esperaba esta explosión, quién lo iba a pensar, pero no he visto un futbolista que trabaje como está trabajando él. Hugo Duro ha nacido para jugar con este entrenador, igual con otro entrenador... el entrenador que nosotros teníamos Míchel no lo quería. El año anterior Hugo se quería ir al Castilla, Bordalás no quería y medio se enfadó conmigo porque no le quería dejar salir y se enfadó con razón porque tenía buen ojo. Es un chico de la cantera, se la quería jugar en el Castilla. Le dejé salir en contra del criterio de Bordalás y demostró que no era un capricho. Apostó por él para que se fuera al Valencia".

El Valencia lo puede fichar por 4M
"Nos vamos a ver el sábado, el Valencia tiene hasta primeros de mayo. Pero no se puede dejar escapar una ganga. El agente me dijo que estaba arreglado, pero si no, hay quien paga más que el Valencia. Los números avalan al chico. El chico se ha ganado seguir jugando en Valencia porque es muy joven y ha aprendido mucho".

Arambarri y Djené
"No, ninguno termina contrato en el Getafe de los titulares en el 2023, terminan mucho más adelante. Lo que pasa es que nosotros no hacemos públicas las renovaciones. En ese sentido estamos tranquilos. Llevan cuatro o cinco años dando rendimiento. Han renovado condicionado si hay una oferta que a las dos partes nos convenzan dejarlos salir, no van a estar aquí toda la vida. Conociendo cómo funciona el Valencia, es muy prematuro que nadie venga con una oferta, vamos a ver dónde van estar si en Europa, vía liga o Copa". 

Olivera
"Mathías creo que está muy avanzado en Italia".