LaLiga 2021/22 - Jornada 28
Sábado, 12 de marzo del 2022 a las 21:00h Movistar LaLiga
Árbitro: Cuadra Fernández
Cronista de As: José Á. de la Rosa
Viernes, 11 de marzo del 2022 a las 03:00

Posibles alineaciones y previa fantasy del Getafe - Valencia

Getafe y Valencia se enfrentarán la jornada 28 este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados de cada equipo y un análisis para ayudaros, de una

Getafe y Valencia se enfrentarán en la jornada 28 este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

GETAFE
El Getafe de Quique Sánchez Flores recibe al Valencia tras una mala imagen en Cornellà, donde las bajas de Damián, Cuenca y Aleñá se notaron en exceso y redujeron el potencial del equipo. Ahora, todo apunta a que los tres volverán al once, dejando nuvamente en el banquillo a Iglesias, Cabaco y Óscar Rodríguez.

Para este encuentro, no obstante, el técnico madrileño está muy pendiente de la evolución de Arambarri, un jugador que se perdió el encuentro contra el Espanyol por molestias y que en la sesión del jueves estuvo probándose con el grupo, siendo duda hasta última hora. Esta vez, si no llega, todo apunta a que Gonzalo Villar se enfrentará a su ex equipo, aunque la prioridad es intentar recuperar al uruguayo.

Con los regresos de los sancionados y con la duda de Arambarri y del delantero que deberá acompañar esta vez a Enes Ünal en punta de lanza, el once para recibir al conjunto de Pepe Bordalás estaría formado por Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Maksimovic, Arambarri o Villar; Aleñá; Sandro o Mayoral, Enes Unal.

Alineación probable del Getafe

VALENCIA
La Copa da un parón y Bordalás, por fin, podrá aparcar las rotaciones para centrarse únicamente en Liga. Con las bajas confirmadas de Yunus Musah por sanción y de Cillessen, Thierry, Lato y Gayà por lesion, las buenas noticias son la vuelta de jugadores que no pudieron jugar la última jornada por temas físicos o de cansancio, como los casos Diakhaby, Gabriel, Bryan Gil, Duro y Guedes, además de Alderete, que estuvo sancionado

La gran duda del once está en saber si Moriba es titular tras no entrenar el viernes por gripe o si apuesta por una defensa de cinco con Guillamon en el centro del campo. Sin laterales izquierdos disponibles del primer equipo, todas las miradas se centran en Jesús Vázquez, aunque Bordalás tiene la opción de alinear un central por la izquierda en una defensa de cuatro, lo que daría también opciones al ex de Barcelona y Leipzig en el centro del campo.

Con todo ello, la posible alineación que podría formar el técnico alicantino en su regreso al Coliseum estaría formada por Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Gabriel, Alderete, Jesús Vázquez; Guillamón o Racic, Carlos Soler; Bryan Gil; Hugo Duro, Guedes.

Alineación probable del Valencia