Iraola habla de Isi Palazón, las bajas y el Sevilla

Sábado, 12 de marzo del 2022 a las 16:29

El Sevilla
"Indudablemente, es un equipo que, a nivel de sensaciones, a nivel de juego y a nivel de resultados, es uno de los mejores de la competición. Un equipo que, a estas alturas de la competición, ha perdido dos partidos en toda la temporada. Eso quiere decir que es muy difícil de batir, incluso en los partidos que no está brillante, consigue sacar los partidos adelante. Evidentemente, no será un partido fácil para nosotros, eso es algo que ya sabemos. Pero bueno, a parte del rival, que ya sabemos que es en este caso el que va segundo en la Liga, nosotros nos tenemos que mirar a nosotros. A competir, a manejar todos los escenarios del partido de la mejor forma, sufrir cuando nos toque sufrir, cuando seguramente haya momentos que nos aprieten. Aprovechar nuestros momentos, que seguro que vamos a tener durante el partido y a hacerlo todo con convencimiento y con la ilusión de volver a ganar".

Que le afecte el partido del jueves al Sevilla
"Bueno, viene de hacer un esfuerzo importante, pero es un equipo que prácticamente es su día a día eso. Ellos están súper acostumbrados a jugar entre semana, tienen también una plantilla pensada para esos escenarios y bueno, el otro día contra el West Ham hicieron un partido muy bueno. Ahora, además, recuperan a Delaney, a Rakitic respecto al partido del jueves y bueno.. yo me espero al mejor Sevilla, sin duda".

Salir de la mala dinámica
"Sí, nosotros ahora mismo el mejor escenario que tenemos es Vallecas, para volver a conseguir puntos para salir un poco de esta dinámica que llevamos en los últimos partidos de Liga. Bueno, estoy convencido que la gente nos va a ayudar. El equipo tiene que poner de su parte, tiene que hacer su fútbol, tiene que hacer las cosas que sabemos que podemos hacer y luego, la atmósfera del estadio estoy convencido que nos va a ayudar para poder conseguir entre todos un resultado que es ahora mismo lo que más necesitamos".

Isi Palazón
"Yo, desde el principio de semana contaba con que Isi no iba a poder estar. Creo que la jugada no es para sacarle amarilla, pero una vez que te la sacan no suelen quitártela. Al final, tiene que ser algo extremadamente evidente. Bueno, es verdad que contamos con bajas de jugadores muy importantes".

Bajas
"Además de Isi, la de Álvaro, Isi, Saveljich, Falcao, Unai López,... la baja de Martín Merquelanz que ya viene de lejos... Son jugadores que han tenido un papel muchos muy importante durante la temporada, pero es un momento para que otros jugadores den un paso adelante, para que aprovechen esa oportunidad y que muestren a todo el mundo que podemos contar con ellos. Para eso están las plantillas. Al final, sobre todo en las segundas vueltas, se ponen a prueba de alguna forma el fondo de armario de todos. También le pasa al Sevilla":