Sábado, 12 de marzo del 2022 a las 17:59

Vicente Moreno valora el empate y habla de Diego López, Darder y Joan García

Valoración del partido
"Siempre que no ganas, la sensación que tienes es mala. No hemos ganado, es verdad que tampoco hemos perdido y que hemos sumado un punto, pero bueno.. hay que valorar también que jugábamos contra un equipo que, a pesar de la clasificación, tiene buenos jugadores, está jugándose la vida y la permanencia y, además, está en un buen momento. Recuerdo el último partido en casa que ganaron 3-0 al Elche, que también está en un buen momento. Yo creo que lo que buscábamos en el partido por momentos lo hemos encontrado, de ahí el resultado. Teníamos el partido donde queríamos y tal vez nos ha faltado el rematarlo. Luego, hemos tenido ese accidente. Al final es un punto, a pensar en el próximo y un punto más que sumamos".

Diego López
"Ha tenido unos problemas durante la semana. Teníamos dudas sobre si iba a estar en disposición de poder participar. Ha hecho el calentamiento, con alguna molestia pero bien. Hemos decidido ir hacia adelante. Su molestia, espero que sea más de lo mismo que ha tenido durante la semana. Una sobrecarga que le ha dado un poco la lata. Parecía que se le iba y, el hecho de volver a intentar entrenar, que además él en eso es bastante insistente, pues no ha acabado de estar limpio durante la semana. El partido tenía su exigencia y las circunstancias del partido como el horario, el calor.. todo eso creo que ha contribuido en que él se sintiera cargado, con problemas y con posibilidades de poder romperse. Evidentemente, ha optado por pedir el cambio. Espero que quede ahí, en sobrecarga y a ver si no hay problema y puede estar la siguiente semana. En cualquier caso, si no está, tenemos otros porteros y hay que confiar en ellos, porque con independencia de la acción esa que se ha dado, tanto Joan como Oier son grandes porteros también".

El error de Joan García
"Son situaciones que no controlas y que se pueden dar. Es verdad que, el hecho de tener que salir a jugar en un partido como el de hoy, tal y como estaba de movido, ya con el partido empezado, es difícil para un portero. Entonces, creo que hay que darle normalidad. Al final, como siempre digo, es una acción que desgraciadamente se ha dado y que nos ha podido costar dos puntos. Pero normalidad, al final, los goles siempre se dan por errores, a veces por los porteros y a veces de cualquier jugador, pero siempre del entrenador que al final es el responsable de cada uno de los jugadores que pone en el terreno de juego. Es una pena porque se han escapado dos puntos, pero hay que darle normalidad porque todos los goles siempre vienen por algún tipo de error o accicón que se puede hacer mejor.  Hay que darle total naturaliad y, en ese sentido, estar siempre con nuestros jugadores".

Darder, ¿está de selección?
"Rotundamente sí, pero desde el respeto al seleccionador, que yo no lo soy. El que tiene que verlo de esa manera es el seleccionador. Lo que decida el seleccionador, siempre con el máximo respeto y además acompañarle en esas decisiones. Pero si tú me preguntas a mí, Sergi está para lo que él quiera. Hoy no ha estado al nivel que él puede estar porque es un jugador superlativo".