Sábado, 12 de marzo del 2022 a las 18:32

Lisci, sobre De Frutos, Morales, Pubill y el penalti no pitado a Dani Gómez

Valoración del empate
"El resultado, yo creo que es injusto. Por lo que hemos visto en los noventa minutos, es injusto. Está claro que cuando el rival se pone por delante en la segunda parte, también pueden decir lo mismo. Pero creo que por lo que se ha visto en los noventa minutos, hay un equipo que ha querido ganar en todo momento y si la ocasión de Marc Pubill la metemos,...yo creo que es un partido que se pone muy bien. Aún así, somos capaces de empatarlo".

Penalti a Dani Gómez
"Yo creo que la palabra posible la podemos quitar. Es un penalti como una casa, punto. He visto el penalti de muchos lados y lo atropella, pero dirán que el VAR no puede intervenir porque el árbitro ha visto el contacto, pero es mentira, porque si ves dónde está ubicado el árbitro es imposible ver el contacto. Tiene que ir al VAR y es un penalti como una casa, hay que rectificar estos errores porque son dos puntos que ya no vuelven y son dos puntos que son clarísimos. Es penalti y hay que ponernos firmes, porque no es la primera y son varias este año donde el VAR no entra y tiene que entrar. Me acuerdo del partido del Valencia, un fuera de juego en la ida contra el Espanyol...cualquier punto es vital y hoy nos vamos a casa con un penalti que no nos pitan".

Las molestias de Jorge de Frutos
"Jorge de Frutos ahora le harán pruebas. Tiene un golpe muy duro en el pie y nada, tenemos que hacerle pruebas para ver qué le pasa".

Marc Pubill
"Marc ha hecho un partido digno de Marc, dándolo todo, llegando, defendiendo... es Marc. Podrá estar más o menos acertado, pero sabemos que lo va a dar siempre todo y que tiene un poder físico que al equipo le aporta mucho".

Duda de Morales
"Si Jorge no lo tenemos para Osasuna y Morales no lo recuperamos, pues con los que tengamos vamos a matarnos en Pamplona. Eso lo tenemos más claro que el agua. Confío plenamente en toda la plantilla y con los que seamos, vamos a ir a intentar ganar, eso está clarísimo. Evidentemente, hay jugadores como Jorge y Morales que son muy difíciles de sustituir, porque son jugaores diferenciales. Pero todos los que tenemos siempre dan la cara y no es algo que me preocupe en este momento".