Domingo, 13 de marzo del 2022 a las 07:17

Bordalás, sobre Hugo Duro, Gabriel Paulista y la ausencia de fútbol

Portería a cero pero sin marcar
"Sí, ha sido un partido muy disputado, muy trabado, con pocas ocasiones. Bueno, es normal con este tipo de situaciones, en este momento de la competición,.. Nos enfrentábamos al Getafe, que se está jugando mucho, obviamente y bueno, ha sido un partido donde ha habido muchas interrupciones, donde ha habido muchas tarjetas, donde ha habido muchos parones, poco fútbol. Los equipos lo han impedido, se estaba muy cerca, había pocos espacios y nos ha faltado tener más claridad con balón, salir de zona, llevar el balón al campo contrario. Nos ha costado mucho por la presión del Getafe, que es un gran equipo y que nos ha impedido crear fútbol a nivel ofensivo. Era el guión que esperábamos, un punto que no se valora muy positivamente, pero hemos sido capaces nuevamente de ser consistentes contra un equipo que sabíamos que iba a ser muy complicado. Es un gran equipo el Getafe a pesar de no tener los puntos para estar tranquilos en la clasificación. Es lo que esperábamos".

Hugo Duro
"Hugo Duro lo conozco bien, se ha criado aquí, es de Getafe, ha pasado toda su carrera en el Getafe. Le tiene un cariño muy grande. Sigue siendo jugador del Getafe. Si está con nosotros es porque le conozco y porque el Getafe en ese momento confiaba más en otros futbolistas. No tiene mayor importancia porque Hugo es un chico muy querido, lo ha dado todo por el Getafe y ahora lo dará todo aquí. He decidido cambiarle no por eso. Maxi viene de hacer un buen partido, tiene otras características. No creo que estuviera afectado. El jugador está centrado en el juego y nada más".

Poco fútbol
"Lo he comentado, el Getafe es un equipo muy bien estructutrado, muy solidario, muy fuerte, es difícil. El guión sabíamos que iba a ser lo que ha sido. Quizá se han pitado demasiadas faltas. Al final para los árbitros es complicado y eso ha hecho que el ritmo no fuese alto. Como dije, Quique me parece un magnífico entrenador y ha recuperado al Getafe. Confío en que al final va a sumar los puntos y no tendrá problemas para conseguir los puntos".

Estado físico de Gabriel Paulista
"La verdad es que hemos hablado con él, no había motivo para arriesgar pero me ha comentado que se encontraba bien. Sabe dosificarse. Le hemos advertido que no hay que correr riesgos. Queda competición, tenemos algo muy importante y no hay que asumir riesgos".