Lunes, 14 de marzo del 2022 a las 14:50

Gerard Moreno, Foyth, Capoue y Albiol inician la semana con buenas sensaciones

El Villarreal ya está centrado en el próximo encuentro contra la Juventus en Turín, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tras la victoria del pasado sábado contra el Celta en el Estadio de la Cerámica, el conjunto groguet ha vuelto al trabajo este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Miralcamp para comenzar a perfilar detalles para llevarse la eliminatoria.

Existe optimismo en cuanto a los jugadores que ahora mismo componen la enfermería. Gerard y Foyth ya entrenan con el grupo y están muy cerca de recibir el alta médica. Ambos podrían viajar a Turín con el equipo e incluso el argentino podría estar en el once, pero Gerard no está para más de unos minutos, si es que finalmente entra en la convocatoria, algo que Emery decidirá mañana.

En cuanto a Capoue y Albiol, las sensaciones son mucho más optimistas. La baja de Capoue contra el Celta por molestias lumbares se debió a una medida de precaución para tenerle al cien por cien contra los italianos, mientras que Albiol paró a tiempo en el descanso cuando empezó a sobrecargarse la zona de sus isquiotibiales. Hoy ha hecho fisioterapia con el objetivo de jugar contra la Juventus. Mañana se tomará la decisión final sobre los cuatro jugadores.

Presentes

Porteros
??Gerónimo Rulli
Sergio Asenjo
Iker Álvarez (B)

Defensas
Alfonso Pedraza
Pau Torres
Mario Gaspar
Aïssa Mandi
Pervis Estupiñán
Serge Aurier
Juan Foyth*
Rubén Peña*

Mediocampistas
Manu Trigueros
Vicente Iborra
Moi Gómez
Dani Parejo
?Samu Chukwueze
Giovani Lo Celso
??Francis Coquelin

Delanteros
Yeremi Pino
Arnaut Danjuma
Boulaye Dia
Gerard Moreno*

*Rubén Peña, Foyth y Gerard sin el alta

Al margen?
+ Paco Alcácer
+ Alberto Moreno
+ Étienne Capoue
+ Raúl Albiol

Alineaciones probables del Juventus - Villarreal