Viernes, 18 de marzo del 2022 a las 16:20

Alineaciones probables y previa fantasy del Athletic - Getafe (Actualizado)

Athletic y Getafe abrirán la jornada 29 este viernes en San Mamés. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier jue

Athletic y Getafe abrirán la jornada 29 este viernes en San Mamés. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ATHLETIC
El Athletic Club tratará de recuperar las buenas sensaciones frente a su afición tras la derrota sufrida el pasado fin de semana contra el Betis, donde Marcelino García Toral no pudo alinear su once de gala por las lesiones de Íñigo Martínez y Dani García. Ninguno de los dos llega para este último partido antes del parón, por lo que Vivian seguirá en la defensa titular.

En el resto del once no se esperan muchas sorpresas pese a la derrota, aunque arriba podríamos ver la figura de Raúl García, más acostumbrado a pelearse con defensas correosas o de tres centrales como la del Getafe. El delantero navarro de 35 años se disputa la plaza con Sancet para acompañar a Iñaki Williams en punta de lanza, sin descartar que Marcelino centre la posición de Berenguer para dar entrada a Nico Williams, como ya hizo en el tramo final del partido contra el Betis.

De esta forma, el once presentaría dos únicas dudas y estaría formado por Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo o Vivian, Yuri; Berenguer, Vesga, Vencedor, Muniain; Raúl García o Sancet, Iñaki Williams.

Alineación probable del Athletic

GETAFE
El Getafe acumula ya cinco jornadas sin ganar, aunque la última recuperó parte de las buenas sensaciones contra el Valencia al dejar la portería a cero y cerrar un buen partido a nivel defensivo. La vuelta de jugadores como Damián, Cuenca y Aleñá se notó en el juego del equipo y el conjunto azulón volvió a ser impenetrable. No obstante, se caen por lesión Jonathan Silva, Maksimovic y Arambarri tras no entrenar en la última sesión.

El técnico madrileño del Getafe, Quique Sánchez Flores, no tiene bajas de momento, pues las molestias de David Soria en el gemelo durante el partido contra el conjunto che ya son historia. Sandro y Mayoral volverán a competir por un puesto en ataque. Para completar la medular, las opciones son Yokuslu, Florentino Luis y Gonzalo Villar. Dos de estos tres formarán el doble pivote por detrás de Aleñá, sin descartar que este pueda retrasar su posición para dar entrada a Óscar.

Salvo sorpresa, el once que el técnico madrileño alineará en San Mamés estará formado por Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Florentino Luis u Óscar, Villar o Yokuslu; Aleñá; Sandro o Mayoral, Enes Ünal.

Alineación probable del Getafe