Viernes, 18 de marzo del 2022 a las 16:26

Alineaciones probables y previa fantasy del Alavés - Granada (Actualizado)

Alavés y Granada disputarán su partido de la jornada 29 este sábado en Mendizorroza. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada

Alavés y Granada disputarán su partido de la jornada 29 este sábado en Mendizorroza. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ALAVÉS
Tras encadenar dos empates consecutivos frente a Getafe y Sevilla con buenas sensaciones, el Alavés se volvió a estrellar contra la realidad el pasado fin de semana en el Reale Arena, perdiendo por 1-0 frente al conjunto txuri urdin.

Con la enfermería vacía y sin bajas por sanción, Mendilibar sorprendió dejando en el banquillo a jugadores como Loum y Escalante para seguir apostando por Pere Pons y Toni Moya, que ya fueron titulares contra el Sevilla, pero que no rindieron al mismo nivel en San Sebastián. Ahora, la principal duda está en averiguar qué jugadores formarán parte del trivote, si regresarán el argentino y el senegalés a la titularidad, o seguirá apostando por el mismo centro del campo que contra la Real. El resto, salvo sorpresa en el extremo derecho, serán los mismos.

De esta forma, el posible once que Mendilibar podría formar para recibir al Granada este sábado sería el formado por Pacheco; Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pina, Escalante o Pere Pons, Loum o Toni Moya; Édgar, Rioja; Joselu.

Alineación probable del Alavés

GRANADA
Rubén Torrecilla se estrenó el pasado fin de semana como nuevo entrenador del Granada sustituyendo a su predecesor, Robert Moreno. El ex técnico del filial, no obstante, no varió mucho la hoja de ruta que venía plasmando el anterior entrenador en las alineaciones e incluso repitió el sistema con defensa de cinco que ya utilizó en la jornada previa a su destitución.

Para este encuentro, Torrecilla no podrá contar con el sancionado Torrente ni con los lesionados Santiago AriasMaxime Gonalons ni Ángel Montoro. Víctor Díaz, que no ha entrenado por enfermedad, se le espera mañana en la convocatoria. En cuanto al once, surgen dudas respecto al de la jornada pasada a raíz de la derrota, pues no sería descartable ver a jugadores como Puertas, Molina o Machís alterar alguna pieza el esquema.

Con todo ello, el posible once que el técnico nazarí podría formar en Mendizorroza sería el formado por Luis Maximiano; Quini o Víctor Díaz, Duarte, Germán, Neva; Luis Milla, Petrovic; Puertas o Molina (4-4-2), Collado, Uzuni o Machís; Luis Suárez.

Alineación probable del Granada