Viernes, 18 de marzo del 2022 a las 16:29

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Levante (Actualizado)

Osasuna y Levante disputarán su partido de la jornada 29 este sábado en El Sadar. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, e

Osasuna y Levante disputarán su partido de la jornada 29 este sábado en El Sadar. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

OSASUNA
Osasuna recibe al Levante tras una debacle en el Camp Nou que no borra el buen trabajo que el equipo rojillo hizo contra el Villarreal solo una semana antes. Jagoba Arrasate, que no pudo contar con Chimy Ávila contra el conjunto azulgrana, recupera al argentino para volver a su once de gala, aunque con alguna duda en alguna otra demarcación.

Se espera, por ejemplo, la vuelta de Manu Sánchez al once tras la titulariad de Cote en Barcelona. Tampoco está del todo definido el acompañante de Torró y Moncayola en la medular, donde Javi Martínez acumula dos titularidades consecutivas, pero que en cualquier momento puede reaparecer Brasanac. Por último, Budimir sigue siendo opción para la punta de lanza, compitiendo siempre con Kike García.

De esta forma, el posible once que Jagoba Arrasate alinee este sábado frente al Levante estaría formado por Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró, Moncayola, Javi Martínez o Brasanac; Chimy, Rubén García; Kike García o Budimir.

Alineación probable de Osasuna

LEVANTE
El Levante sigue con la moral alta tras el empate contra el Espanyol y, ahora, necesita hacer bueno el punto ganando en el Sadar para seguir teniendo intactas sus opciones de permanencia. Lisci pierde para este partido a Melero por sanción y a Óscar Duarte y Jorge de Frutos por lesión. Además, deberá esperar hasta última hora para saber si podrá contar como titular con José Luis Morales, que ya entrena con el grupo.

De cara al once, Miramón vuelve tras cumplir sanción, pero no habría que olvidarse del buen partido de Marc Pubill frente al conjunto perico. En principio, Vezo cubriría la baja de Duarte, mientras que Campaña o Malsa sustituirían al sancionado Melero, dependiendo de cómo llegue físicamente el seivllano tras recuperarse de su lesión. Arriba, con la baja de De Frutos y si Morales no llega, Dani Gómez y Bardhi opositan a la alineación titular. Cuidado también con Cantero.

Con todo ello, el posible once del técnico italiano en tierras navarras estaría formado por Cárdenas; Miramón o Pubill, Róber, Vezo, Cáceres, Son; Pepelu, Campaña o Malsa; Bardhi o Morales; Dani Gómez o CanteroRoger.

Alineación probable del Levante