Miércoles, 16 de marzo del 2022 a las 21:30

El Atlético descansó este miércoles pendiente de Giménez, Vrsaljko y Wass

El Atlético de Madrid ha disfrutado este miércoles de un día de descanso, después de lograr el pase a los cuartos de final de la Champions en la noche del martes contra el Manchester United. El conjunto rojiblanco volverá al trabajo mañana en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para comenzar a preparar el encuentro del sábado por la noche frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 29 de Liga.

Diego Pablo Simeone está muy pendiente de su enfermería, especialmente del estado físico de Sime Vrsaljko y Daniel Wass, en el tramo final de sus procesos de recuperación de una lesión muscular en el muslo y un esguince de rodilla respectivamente. Ambos no están descartados para entrar en convocatoria, pero los médicos podrían optar por aprovechar el parón de selecciones para que acumulen más entrenamientos.

Otro de los jugadores que centrará las miradas del cuerpo técnico del preparador argentino es José María Giménez, que ayer forzó su musculatura para estar contra el Manchestes United y habrá que ver en qué condiciones vuelve al trabajo y si Simeone le quiere forzar en su tercer partido consecutivo en una semana. Matheus Cunha y Lemar completan la enfermería y están descartados.