Viernes, 18 de marzo del 2022 a las 16:43

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Betis. Jornada 29

Celta y Betis se enfrentarán este domingo en Balaidos, en la jornada 29 de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en

Celta y Betis se enfrentarán este domingo en Balaidos, en la jornada 29 de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

CELTA
Eduardo Coudet recibe al Betis tras dos partidos sin poder alinear su once de gala, bien por bajas obligadas o por decisiones técnicas en ataque, con una victoria y una derrota recientes. Para este encuentro, recupera a Hugo Mallo tras cumplir sanción, mientras que Galán y Cervi causarán baja por el mismo motivo.

De cara al once, todo apunta a que el capitán volverá a la titularidad en el lateral derecho, pero habrá que ver quién ocupa la otra banda. Fontán, central zurdo reconvertido a lateral o Kevin, lateral derecho a pierna cambiada, son las alternativas. Más arriba, Nolito, que ya fue titular en La Cerámica, competirá por el puesto con Solari, mientras que Galhardo y Santi Mina se disputan la plaza en punta.

De esta forma, el once que podría alinear el técnico argentino este fin de semana sería el formado por Dituro; Mallo, Aidoo, Araujo, Kevin o Fontán; Beltrán; Brais, Denis Suárez, Nolito o Solari; Aspas, Santi Mina o Galhardo.

Alineación probable del Celta

BETIS
Decepción en Heliópolis después de la eliminación europea. El conjunto verdiblanco tendrá pocos días para prepartar el próximo encuentro, con el cansancio de una prórroga y con la moral por los suelos. Para este encuentro, Pellegrini tiene las bajas confirmadas de Montoya y Camarasa por lesión, de Fekir y Ruibal por sanción, además de que va a ser muy complicado poder contar con Álex Moreno, Tello y Guardado. Miranda, sustituido en el descanso del partido del jueves por molestias en el tobillo, también queda pendiente de evolución.

En la alineación, todo apunta a que habrá rotaciones, especialmente en jugadores como Guido, Sabaly y Willian José, dando paso a Akouokou, Bellerín y Borja Iglesias, aunque si Miranda no llega, podrían jugar los dos laterales derechos. También Juanmi y Joaquín parecen tener cabida por las bajas de Fekir, Tello y Ruibal, mientras que la pareja de centrales será una incógnita por resolver tras repetir con Bartra y Pezzella dos partidos consecutivos. Lainez y Rodri serían una sorpresa.

De esta forma, el posible once que formará el técnico chileno para viajar a Vigo sería el formado por Rui Silva; Bellerín, Bartra, Pezzella o Édgar, Miranda o Sabaly; Carvalho, Akouokou o Guido; Joaquín, Canales, Juanmi; Iglesias.

Alineación probable del Betis