Viernes, 18 de marzo del 2022 a las 16:42

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Real Sociedad (Actualizado)

Sevilla y Real Sociedad se enfrentarán este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el partido correspondiente a la jornada 29 de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un

Sevilla y Real Sociedad se enfrentarán este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el partido correspondiente a la jornada 29 de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

SEVILLA
Caras largas en la vuelta desde Londres del Sevilla, después de sufrir la elminación europea frente al West Ham este jueves. El conjunto de Julen Lopetegui tendrá muy poco tiempo para preparar la próxima cita, dos sesiones que servirán para descansar de 120 minutos más viaje con el pesimismos de no recuperar algún jugador de la enfermería como Diego Carlos, Rekik o Acuña.

En cuanto al once, habrá rotaciones sin duda. 120 minutos pesan y el equipo apenas podrá recuperar. Jugadores como Montiel, Óliver, Munir, Rafa Mir, Ocampos (que estuvo sancionado en Europa) e incluso Fernando, podrían ser novedades del once para dosificar a los más desgastados como Navas, Delaney, Tecatito y En-Nesyri.

De esta forma, todo apunta a que el once para enfrentarse a la Real Sociedad estará formado por Bono; Montiel, Koundé, Gudelj o Fernando, Augustinsson; Rakitic o Delaney, Jordan, Óliver; Munir, Ocampos y Rafa Mir o En-Nesyri.

Alineación probable del Sevilla

REAL SOCIEDAD
El conjunto txuri urdin viajará a Sevilla después de conocer la dolorosa noticia de perder a Mikel Oyarzabal hasta octubre por una rotura de ligamento cruzado anterior. El extremo se un a las bajas conocidas de Aihen, Barrenetxea, Carlos y Monreal, pendientes además del estado físico de Silva y Merino, aunque los dos apuntan a la cita.

En el once, Januzaj y Portu podrían ocupar las bandas por las bajas de Mikel Oyarzabal, mientras que en la medular Rafinha y Silva lucharán por acompañar a un Merino que seguirá jugando con dolor. Lo mismo ocurre con la competencia entre Illarramendi y Zubimendi, teniendo en cuenta que el segundo anotó en el útlimo encuentro desde el banquillo. Atrás, todo apunta a que Pacheco seguirá formando parte de la defensa titular.

Con todo ello, el posible once que el técnico de Orio alineará en Sevilla estaría formado por Remiro; Gorosabel, Le Normand, Pacheco, Diego Rico; Illarramendi o Zubimendi, Merino, Silva o Rafinha; Portu, Januzaj; Isak.

Alineación probable de la Real Sociedad