Viernes, 18 de marzo del 2022 a las 12:41

Arrasate, sobre Kike Barja, Brasanac, Javi Martínez, el once y el Levante

Kike Barja
"Es verdad que sale Unai por acumulación de amonestaciones y Kike Barja, que ha tenido problemas durante la semana. Ya en el Camp Nou, tuvo molestias en el calentamiento y no va a poder estar. Durante la semana ha tenido días que podía entrenar, pero ayer no tenía buenas sensaciones. No sé si son molestias musculares o puede tener alguna pequeña rotura, no lo sé. Pero habiendo un parón de por medio... mañana no va a estar".

Sin revolucionar el once
"Revolución no va a haber, lo que necesitamos es la mejor versión de Osasuna, más allá de hacer muchos cambios".

El Levante
"Te pueden generar peligro en todos los partidos, no solo mañana. Tiene gente de diferentes tipos, tienen talento y tienen gol. Entonces, es un partido muy peligroso y si a eso le añades que quedan solo diez partidos, para ellos es una auténtica final y nosotros tenemos que sentir también esa necesidad para sacar nuestra mejor versión. Venimos de una derrota dura, de un partido muy flojo y queremos recuperar esas sensaciones que teníamos del partido contra el Villarreal. Ese es el objetivo".

Cuidado con las contras
"Es verdad que necesitamos mejorar, pero también necesitamos contundencia defensiva y, sobre todo, estar muy atentos en las vigilancias, porque es un equipo que en transiciones te hace muchísimo daño. Entonces, hay que atacar bien y sobre todo hay que estar muy pendiente en las pérdidad para que no te hagan daño. Hay que atacar bien, defender bien y hacer un partido completo, en resumidas cuentas".

Qué cosas hay que mejorar
"Me gustaría que el equipo tuviese ritmo, tuviese intensidad, que seamos capaces de llegar al área rival, de ocupar bien el área. Luego, de ser mucho más contundentes en los duelos sobre todo, a nivel defensivo. Es algo que el otro día no estuvimos bien. No estuvimos bien con balón, no estuvimos bien sin balón, no estuvimos bien en esos duelos y nosotros necesitamos palpar un poco eso. Que esa intensidad esté a nuestro favor para estar más cerca de ganar".

Brasanac o Javi Martínez
"El otro día hubo muchas equivocaciones por parte mía seguramente. Cuando el equipo está tan lejos del rival, es porque el entrenador no ha acertado, porque son partidos que ellos son mejores y desde la táctica puedes reducir igual esa diferencia y fue al revés. Están jugando los dos, normalmente juega uno de los dos, pero pueden jugar los dos también. No le doy demasiada importancia a eso. Puede iniciar uno y luego entrar el otro, más que centrarme en esas cosas me centro en algo más general que necesitamos para ganar mañana".

Renovación del Chimy
"Es una constacación de hace dónde va el club, con esas renovaciones, primero de los canteranos y luego de gente importante también. Yo creo que todos sabemos la importancia que tiene el Chimy, ahora además se está acercando a su mejor versión y es un jugador importantísimo para nosotros. Quiere quedarse aquí y el vínculo es hasta el 2026. Creo que es una noticia muy positiva para nosotros".