Viernes, 18 de marzo del 2022 a las 13:05

Torrecilla, sobre Víctor Díaz, Montoro, Neyder Lozano, Molina, el sistema y el Alavés

Neyder Lozano
"Hoy ha hecho una charla al grupo por el tiempo que llevan el el club, el proceso que lleva en las lesiones. Ha sido una charla orientada a la motivación, porque lleva un proceso complicado con las lesiones y al grupo, esa fuerza, le ayuda. Es un chaval magnífico, siempre con buena cara, siempre uniendo al grupo y creo que era el momento adecuado para que vean y valoren los compañeros que hay una persona fuera que ha luchado y está saliendo de la lesión gracias al trabajo y a la unión que tienen todos dentro del grupo. Era más que nada para dar un mensaje de ánimo y de apoyo al grupo".

Víctor Díaz
"Ha estado malo esta noche de la garganta y un poco de fiebre, pero no hay ningún momento para que Víctor Díaz esté mañana con el equipo y viaje. Hemos tomado esas medidas para que no salga hoy al campo porque está el clima como está y que esté mañana en las mejores condiciones y hoy para viajar".

Montoro
"Sobre Montoro, está en un proceso de recuperación de un problema que tuvo físico. Esperamos tenerlo lo antes posible porque es un jugador muy importante para la plantilla, por su veteranía, por los galones que tiene, por la calidad que tiene tanto humana como en persona. Esperamos tenerle lo antes posible a nuestras órdenes para el bien del equipo".

Molina
"Tuvo un proceso de recuperación por una pequeña lesión que tuvo. Ahora está en perfectas condiciones y nosotros le valoramos como otro más de la plantilla de la parte de arriba para jugar de delantero. Nos aporta mucho, experiencia, gol, veteranía, buen tipo... nos aporta muchas cosas al grupo".

Sistema de tres centrales sin Torrente
"La verdad que la baja de Torrente... está a un nivel bastante bueno el chaval y trastoca, pero tenemos jugadores suficientes para suplir la baja de Torrente. Tenemos jugadores suficientes para jugar con un sistema o con otro y la verdad que preocupación lo justo. La gente está entrenando a un nivel muy alto, la gente está con muchas ganas de aportar. Gente que viene últimamente sin jugar, están concienciados y preparados para el reto de mañana, un reto importante. Es una plaza difícil, porque al final ellos tienen un juego donde tenemos que contrarrestar al máximo. Las áreas mañana son fundamentales y tenemos que intentar eso, llevar el partido a nuestro terreno".

Virtudes que mantener
"Yo, principalmente, veo que debemos seguir en la linea del otro día a nivel de competir, como buscó la portería rival, defendimos muy bien y el Elche solo nos generó dos situaciones de área. Una que paró Maxi y el gol. Luego, generar las mismas ocasiones que generamos el otro día, alguna tiene que entrar porque fueron muy claras".

El Alavés
"Tiene un jugador referencia arriba que es Joselu, que no lo vamos a conocer ahora porque es un jugador que casi todo el juego ofensivo pasa por él. Tiene buenos extremos, Rioja es un jugador con mucha velocidad por banda. Mendilibar es un entrenador que, al final, le gusta simplificar el juego y llevarlo a campo rival. A partir de ahí, ganar segundas jugadas, sacar centros, balón parado.. tenemos que estar muy, muy mentalizados en ese tipo de situaciones que nos vamos a encontrar, tanto en juego directo como en balón parado. Luego, nosotros llevar a cabo nuestras virtudes. Hemos trabajado dónde podemos hacerles daño, tiene algunas deficiencias que tenemos que intentar potenciarlas a nuestro favor y buscarlas para intentar ganar el partido".