Sábado, 19 de marzo del 2022 a las 20:08

Francisco analiza la derrota, la expulsión de Mojica y el cambio de Barragán

Actuación del colegiado
"Al final, cuando uno gana imagino que estará contento con la actuación del colegiado. Yo he perdido y no estoy contento, porque al final nos dan cinco minutos de alargue, en la primera parte lo mismo cuando ha habido no sé cuántos cambios, intervención del VAR.. depende del resultado y esto es la realidad, no quiero ser hipócrita, pero es cierto que hemos entrado demasiado en el error de estar muy pendientes de que el partido se paraba mucho y nos precipitábamos por querer arrancar. Después del gol de ellos, nos ha llevado a lo que entendíamos que podía pasar cuando se adelantaban en el marcador".

Juego del equipo
"Quizás no se ha visto el empuje y la llegada que presumíamos que podíamos tener. Tampoco ellos nos generarno mucho en la primera parte. El partido se fue 0-0 al descanso, tras una primera parte igualada. Nos enfrentábamos a jugadores de primer nivel, un Valencia que, a pesar de sus bajas, cualquiera de los jugadores que tiene podría estar en cualquier equipo de Europa. Nos hemos ido con 0-0 siendo menos valientes a la hora de ir a campo contrario, pero también teníamos que tener precaución por los dos puntas que nos ha sacado. Eso nos ha hecho ser temerosos".

Expulsión de Mojica
"Yo estaba a cinco o siete metros de él y no he escuchado nada, pero me imagino que cuando le saca roja directa es porque ha entendido algo y ha debido escuchar algo, sino no sería justo. No lo sé. No sé que pondrá en el acta. Yo estaba muy cerca, pero con el ambiente que había no he escuchado lo que ha podido decir".

Cambio de Barragán
"Me ha dicho Antonio que el árbitro le había dicho que le iba a expulsar. Entonces, cuando me dice eso, yo lógicamente no tengo más remedio que cambiarlo en ese momento, porque sino me podía arrepentir de no hacerlo. Por eso ha sido el cambio. Antonio me ha dicho que el árbitro le ha avisado varias veces de que le iba a expulsar. Por eso ha sido el cambio, creo que ha hecho una primer parte bastante buena a nivel defensivo y con lo que le pedíamos también. Ese ha sido el motivo".