Domingo, 20 de marzo del 2022 a las 18:43

Cuatro jugadores del Granada se marchan con sus selecciones

La competición en LaLiga Santander afronta un nuevo parón fruto de los compromisos internacionales de las distintas selecciones y cuatro jugadores del Granada CF han sido citados para defender los colores de su país.

El pasado jueves se conoció que el delantero rojiblanco Luis Suárez fue convocado por la selección de Colombia para los partidos de clasificación de cara al Mundial de Catar 2022 que se celebrarán este mes. En concreto, la selección colombiana jugará ante Bolivia el jueves 24 y frente a Venezuela el día 29. Pero no es el único que lo hará. Además, Darwin Machis fue citado por la selección de Venezuela para dos partidos de las eliminatorias FIFA. El extremo jugará frente al Argentina el día 25 ante Colombia.

A la dupla sudamericana se ha sumado Myrto Uzuni, convocado por Albania que se medirá a la Selección española en el RCDE Stadium de Cornellà el día 26, siendo el otro compromiso el día 29 frente a Georgia. Hay que recordar que, además, Raúl Torrente se estrenará con la sub 21 tras ser llamado por el combinado dirigido por Luis de la Fuente que se verá las caras ante Lituania y Eslovaquia los próximos 25 y 29 de marzo, respectivamente.