Martes, 22 de marzo del 2022 a las 14:59

Sesión con seis bajas pero con Akapo, que finalmente se queda en Cádiz

Esta semana está marcada por el parón de selecciones, haciendo que la semana de trabajo sea algo atípica, pero el equipo se ejercita como de costumbre pensando ya en el encuentro ante el Valencia CF del próximo domingo 3 de abril a las 18:30 horas.

En este primer día de trabajo de la semana, el cuerpo técnico dividió el equipo en dos grupos después de la charla y el trabajo en el gimnasio. Por un lado, aquellos que jugaron de inicio ante el Villarreal y, por otro, los que no participaron o partieron desde el banquillo en el segundo tiempo. La sesión contó con diversos ejercicios de remate a portería y partidos en espacios reducidos para arrancar la semana. El segundo entrenamiento se llevará a cabo este miércoles desde las 10:30 horas a puerta cerrada.

Estuvo presente Carlos Akapo, que finalmente ha decidido no viajar con su selección de Guinea Ecuarotial para seguir ayudando al equipo. Sí están fuera los internacionales Haroyan con Armenia y Chust con España Sub-21. Además, siguen recuperándose de sus lesiones Alarcón, Salvi, Cala y Florin.

Presentes

Porteros
Jeremías Ledesma
David Gil
Juan Flere (B)

Defensas
Alfonso Espino
Carlos Akapo
Luis Hernández
Fali
Isaac Carcelén
Santiago Arzamendia

Mediocampistas
Jens Jønsson
José Mari
Alberto Perea
Rubén Alcaraz
Oussama Idrissi
Fede San Emeterio
Álex Fernández
Iván Alejo

Delanteros
Álvaro Negredo
Rubén Sobrino
Lucas Pérez
Choco Lozano

Al margen
Florín Andone
Salvi Sánchez
Tomás Alarcón
Juan Cala

Ausencias
Víctor Chust
?Varazdat Haroyan

Alineaciones probables para la jornada 30