Miércoles, 23 de marzo del 2022 a las 21:15

Negredo, a seis titularidades de renovar automáticamente

Álvaro Negredo es uno de los jugadores del Cádiz que acaba contrato el 30 de junio del 2022. Tras dos temporadas como jugador del Cádiz, podría despedirse de la disciplina amarilla si no renueva su contrato, pero esto es algo que parece no va a suceder por la cláusula de renovación automática por minutos que tiene el futbolista.

Resulta que, Álvaro Negredo, renovará automáticamente si juega un total de 28 partidos de más de 45 minutos esta temporada. Actualmente, el vallecano ha disputado 31 partidos entre Liga y Copa, pero no en todos llegó a los 45 minutos. Solo 22 de los 31 cuentan como partidos para ejecutar la cláusula de renovación automática, por lo que le restan seis para poder ampliar su vinculación una temporada más. Evidentemente, esto será mucho más fácil de cumplir si es titular en esos seis encuentros.

Si Negredo juega, al menos, 45 minutos en otros seis de los nueve partidos de Liga que restan, seguirá como jugador del Cádiz hasta junio del 2023, algo que va a intentar que suceda en lo que queda de Liga.