Jueves, 24 de marzo del 2022 a las 16:39

Sergio organiza un partidillo contra el filial sin recuperar efectivos

El equipo cadista continúa con su trabajo en esta semana atípica marcada por el parón de selecciones. Para la penúltima sesión semanal, desde el cuerpo técnico se ha programado un partido de entrenamiento con el filial, que ha terminado con resultado por dos a cero para el primer equipo. El encuentro de preparación acabó con triunfo del Cádiz CF por dos goles a cero, anotados por Fali, de cabeza a la salida de un córner, y Lucas Pérez, éste de penalti.

En el once han estado jugadores menos habituales como David Gil, Iza Carcelén, Fali, Arzamendia, José Mari, Jonsson, Sobrino, Perea, Álex Fernández y Lucas Pérez. El once lo completó Lautaro, del filial.

Por otro lado, mientras un grupo participaba en el encuentro ante el Cádiz B, el otro grupo hacía trabajo con el preparador físico en el Campo 4 de las instalaciones deportivas, para que de esta manera se reparta la carga de trabajo. No han estado presentes los lesionados Florin, Cala, Salvi ni Alarcón, además de los internacionales Haroyan y Chust.

Presentes

Porteros
Jeremías Ledesma
David Gil
Juan Flere (B)

Defensas
Alfonso Espino
Carlos Akapo
Luis Hernández
Fali
Isaac Carcelén
Santiago Arzamendia

Mediocampistas
Jens Jønsson
José Mari
Alberto Perea
Rubén Alcaraz
Oussama Idrissi
Fede San Emeterio
Álex Fernández
Iván Alejo

Delanteros
Álvaro Negredo
Rubén Sobrino
Lucas Pérez
Choco Lozano

Al margen
Florín Andone
Salvi Sánchez
Tomás Alarcón
Juan Cala

Ausencias
Víctor Chust
?Varazdat Haroyan

Alineaciones probables para la jornada 30