Jueves, 24 de marzo del 2022 a las 17:02

Diego Carlos toca balón en solitario en el día de descanso

El Sevilla disfruta este jueves de su primer día de descanso, antes de retomar los entrenamientos la próxima semana debido al parón liguero por compromisos internacionales. No obstante, algunos jugadores lesionados han acudido a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para ponerse a punto y, uno de ellos, parece estar más cerca que nunca de reaparecer.

El central brasileño del conjunto nervionense, Diego Carlos, publicaba este jueves por la mañana un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve entrenando, en solitario pero a buen ritmo y con balón, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Sevilla. De hecho, desde el cuerpo técnico no descartan que pueda incorporarse al grupo la próxima semana.

Diego Carlos se lesionó el muslo en el último minuto de la primera parte del partido frente al Dinamo en Zagreb correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League y, tras intentar forzar en el derbi contra el Betis, donde jugó los primeros 45 minutos, acumula casi un mes de baja.