Jueves, 24 de marzo del 2022 a las 22:35

Diego López sigue al margen y Ángel Fortuño entrena con el primer equipo

El Espanyol avanza en su preparación durante este parón de selecciones y, este jueves por la mañana, ha completado una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, 4 de abril, contra la Real Sociedad en el Reale Arena, correspondiente a la jornada 30 de Liga.

Como venía siendo habitual en las sesiones de esta semana, el técnico de Massanassa, Vicente Moreno, no ha podido contar con la presencia de Diego López, quien sigue recuperándose de unas molestias en el gemelo que le han impedido completar los dos últimos encuentros ligueros. Ante la baja del veterano guardameta y la de Joan García, que se encuentra concentrado con la Sub-21, Moreno ha subido al guardameta del filial, Ángel Fortuño, para que complete los entrenamientos junto con Oier Olazabal.

Cabe recordar que también se han ausentado los internacionales Yangel Herrera, Keidi Bare, Leandro Cabrera, además del citado Joan Garcia y un Raúl de Tomás que se someterá a pruebas en el hombro durante este fin de semana tras lesionarse durante el entrenamiento de la selección esta mañana.

Presentes

Porteros
Oier Olazábal
Ángel Fortuño (B)

Defensas
Sergi Gómez
Miguel Llambrich
Aleix Vidal
Adrià Pedrosa
Óscar Gil
Fernando Calero
Didac Vilà
David López

Mediocampistas
Fran Mérida
Óscar Melendo
Adrián Embarba
Sergi Darder
Nico Melamed
Tonny Vilhena
Manu Morlanes

Delanteros
Loren Morón
Javi Puado
Landry Dimata
Wu Lei

Al margen
Diego López

Ausencias
Raúl De Tomás
Yangel Herrera
Keidi Bare
Leandro Cabrera
Joan Garcia (B)

Alineaciones probables para la jornada 30