Jueves, 24 de marzo del 2022 a las 23:25

Bale se retira con molestias en el aductor tras anotar dos tantos con Gales

Gareth Bale ha sido el hombre de la noche este jueves en el Cardiff City Stadium. El delantero de 32 años del Real Madrid arrancó como titular en el encuentro que la selección galesa disputó contra Austria (2-1), anotando dos tantos de bella factura que darían el pase a su país a la final de la repesca para el Mundial de Catar 2022.

No obstante y como viene siendo habitual, el atacante se retiró con molestias en la ingle en el minuto 93 del encuentro, ya en el tiempo de descuento. El jugador blanco realizó varios gestos de dolor y tuvo que jugar los últimos minutos del partido con la mano en el aductor, sin poder desplazarse bien. Tras mirar varias veces al banquillo, Robert Page, el seleccionador galés, decidió sustituirle por Chris Mepham.

Ahora, queda pendiente de evolución de cara al encuentro amistoso que la selección galesa disputará contra la República Checa el próximo martes. Es probable que el jugador decida no arriesgar y volver a Madrid con el trabajo hecho para comenzar el proceso de recuperación.