Viernes, 01 de abril del 2022 a las 02:49

Alineaciones probables y previa fantasy del Levante - Villarreal. Jornada 30

Levante y Villarreal se enfrentarán en el Ciutat de València el próximo sábado, 2 de abril, en la jornada jornada 30 de Liga, después de superar el último parón de selecciones de la temporada. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a l

Levante y Villarreal se enfrentarán en el Ciutat de València el próximo sábado, 2 de abril, en la jornada jornada 30 de Liga, después de superar el último parón de selecciones de la temporada. Analizamos cómo llega cada equipo, los las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

LEVANTE
El Levante recibe al Villarreal sin opciones para volver a fallar de nuevo. Otra derrota de los granotas agotaría las pocas opciones de permanencia a pocas jornadas del final, por lo que sacar algún punto en este encuentro es vital. Alessio Lisci no podrá contar para esta cita con Jorge de Frutos, Roberto Soldado y Dani Gómez, lesionados, mientras que serán dudas hasta última hora Carlos Clerc y Óscar Duarte. Sí se recupera a tiempo Campaña, tras perderse la última jornada por unas molestias en el sóleo.

Habrá que estar muy pendientes también del estado físico en el que vuelven los internacionales, especialmente Bardhi y Cáceres tras jugar con Macedonia y Uruguay respectivamente. Vukcevic, con Montenegro, completa la nómina de internacionales, pero no suele entrar en los planes del técnico italiano.

De cara al once, habrá que ver en qué estado llegan Duarte y Clerc para competir con Róber y Son. También Mustafi podría ser alternativa si Cáceres no llega con tiempo suficiente desde Uruguay para preparar el partido, sin descartar a Postigo. Por la derecha, Pubill y Miramón se disputan la plaza. Campaña y Melero lucharán para completar la medular junto con Pepelu, mientras que Bardhi y Morales deberían acompañar a Roger por las bajas de De Frutos y Dani Gómez.

De esta forma, el posible once que podría formar Alessio Lisci para enfrentarse al Villarreal el próximo fin de semana estaría formado por Cárdenas; Pubill o Miramón, Róber, Vezo, Cáceres o Mustafi, Son; Melero o Campaña, Pepelu; Bardhi; Roger y Morales.

Alineación probable del Levante

VILLARREAL
En su lucha por conseguir una plaza europea para la próxima temporada, el Villarreal visitará el Ciutat de València con la intención de hacer olvidar la derrota de la pasada jornada contra el Cádiz, pero con un ojo puesto en la ida de los cuartos de final de Champions contra el Bayern, que se disputará solo cuatro días después en La Cerámica.

Para este encuentro, Unai Emery tiene a toda la plantilla disponible a excepción de Alberto Moreno, después de haber recuperado a Alcácer y Albiol durante el parón de selecciones, pero pendiente de varios internacionales entre los que se encuentran Pau Torres, Foyth, Chukwueze, Estupiñán, Rulli, Danjuma, Boulaye Dia, Yeremi, Mandi y Aurier. De hecho, el que más preocupa es el nigeriano tras sufrir molestias en el primer partido con su selección, aunque otros como Boulaye Dia, Estupiñán y Aurier también tendrán menos tiempo para preparar el partido al volver el último día. 

De cara al once, todo dependerá de cómo vuelvan algunos internacionales, sobre todo los citados anteriormente y en qué estado de forma. No obstante, no se espera que Emery haga locuras en cuanto a rotaciones después de la derrota en Cádiz. Además, Gerard Moreno podría estar apto para partir de inicio.

De esta forma, el posible once que el técnico de Hondarribia podría formar en el Ciutat estaría formado por Rulli o Asenjo; Foyth o Aurier, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo; Yeremi, Lo Celso; Gerard o Trigueros, Danjuma.

Alineación probable del Villarreal