Viernes, 25 de marzo del 2022 a las 14:40

Optimismo con Maksimovic y Arambarri tras completar la última sesión de la semana

El Getafe ha completado este viernes por la mañana, en la Ciudad Deportiva del club azulón, la última sesión de entrenamiento de esta semana sin jornada de Liga debido a los compromisos internacionales. El conjunto que dirige Quique Sánchez Flores volverá al trabajo la próxima semana para seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 2 de abril, contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 30 de Liga.

El técnico madrileño, que no puede contar estos días con la presencia de Djené, Enes Ünal, Jankto, Olivera, Damián y Mitrovic, todos ellos concentrados con sus respectivas selecciones, ha recibido dos buenas noticias durante la semana, pues tanto Maksimovic como Arambarri evolucionan bien de sus respectivas dolencias y apuntan al duelo frente al conjunto bermellón.

De esta forma, se espera que las únicas bajas confirmadas para la jornada 30 sean las de los sancionados Cuenca y Jankto, después de que el Comité dejara sin efectos la quinta tarjeta amarilla de Mitrovc. Pendientes también, del estado físico de Jonathan Silva.

Presentes

Porteros
Rubén Yáñez
David Soria
Diego Conde (B)

Defensas
Juan Iglesias
Jorge Cuenca
Stefan Mitrovic
Dakonam Djené
Gastón Álvarez
Mathias Olivera
Erick Cabaco
Damián Suárez

Mediocampistas
Gonzalo Villar
Óscar Rodríguez
Florentino Luis
Jakub Jankto
Vitolo?
Okay Yokuslu
Carles Aleñá
Mauro Arambarri*
Nemanja Maksimovic*

Delanteros
Jaime Mata
Borja Mayoral
Enes Ünal
Sandro Ramírez

*Arambarri y Maksimovic pendientes de evolución

Al margen
Sabit Abdoulaye (B)
+ Jonathan Silva

Alineaciones probables para la jornada 30