Viernes, 01 de abril del 2022 a las 02:53

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Real Madrid. Jornada 30

Celta y Real Madrid se enfrentarán este sábado en Balaidos, en la jornada 30 del campeonato de Liga tras un largo parón liguero por selecciones, el último de la temporada. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades

Celta y Real Madrid se enfrentarán este sábado en Balaidos, en la jornada 30 del campeonato de Liga tras un largo parón liguero por selecciones, el último de la temporada. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

CELTA
El Celta recibe al conjunto blanco con el objetivo de intentar acercarse por última vez a las posiciones europeas, pero siendo consciente que necesitará una muy buena racha de resultados de aquí al final para lograrlo. Lo hará con la baja confirmada de Mallo, que se pierde lo que resta de temporada por una fractura de rótula, mientras que se espera que Cervi se recupere tras dos jornadas ausente.

En cuanto al apartado de internacionales, Araujo es el que más preocupa, pues será de los últimos en regresar. También Aidoo está con Ghana, aunque en su caso ha regresado antes, mientras que Tapia es suplente de por sí y no nos influye en el posible once. Otro tema a tener en cuenta será la situación personal de Santi Mina, que podría perderse este encuentro al encontrarse lejos de Vigo para solucionar un juicio pendiente.

De cara al once, todo parece estar pendiente de cómo vuelva Araujo de México y del estado físico de Cervi. El resto, parece será el esperado con Kevin sustituyendo al capitán en el lateral derecho. De esta forma, se espera que Coudet alinee un once formado por Dituro; Kevin, Aidoo, Araujo o Murillo, Galán; Beltrán, Brais, Denis Suárez, Cervi o Nolito; Aspas, Galhardo.

Alineación probable del Celta más detallada

REAL MADRID
El Real Madrid se desplazará a Vigo con la misión de hacer olvidar la dura derrota en el Clásico, despejar todas las dudas y seguir optando a ser el principal candidato y favorito a ganar el título de Liga. Lo hará, eso sí, recuperando a Benzema y Mendy, quienes entrenan con el grupo desde el jueves, aunque veremos cuántos minutos son capaces de jugar y si lo harán de inicio, sobre todo el francés. No obstante pierde a Hazard, que estará un mes fuera.

También habrá que estar muy pendientes de los internacionales, que no son pocos, especialmente de los sudamericanos como Valverde, Militao, Casemiro y Rodrygo. En cuanto a Vinicius, liberado desde el lunes por Brasil, no debería peligrar en el once.

De esta forma y teniendo en cuenta que podría haber alguna rotación pensando en el partido que el Real Madrid disputará el próximo miércoles contra el Chelsea en Londres, Ancelotti podría formar con Courtois; Carvajal o Lucas, Militao, Alaba, Mendy o Nacho; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio o Rodrygo, Vinicius; Benzema.

Alineación probable del Real Madrid más detallada