Martes, 29 de marzo del 2022 a las 20:40

Montoro, Arias y Gonalons, en la recta final

El Granada se ha ejercitado esta mañana todavía con varias ausencias. Varios jugadores concentrados con sus selecciones y otros tantos al margen del grupo recuperándose de sus lesiones. No obstante, Rubén Torrecilla pronto tendrá a su disposición a casi todos los efectivos de la plantilla, pues en las próximas horas volverán los internacionales y en las dos próximas semanas podrían ir incorporándose los lesionados.

Son los casos, especialmente, de Ángel Montoro, Maxime Gonalons y Santiago Arias, este último tras una larga lesión muscular en los isquiotibiales que arrastra desde hace ya tres meses. El lateral colombiano ya entrena sobre el césped con y sin balón y espera incorporarse al grupo en las próximas dos semanas, con el objetivo de disputar algún partido antes de finalizar la temporada.

En cuanto a Gonalons, se encuentra en las últimas dos semanas de recuperación de una rotura de grado III en los isquiotibiales sufrida a mediados de febrero. El pronóstico inicial de recuperación fueron 6-8 semanas y, tras cumplir las primeras cuatro, entra ya en la fase final, también tocando balón al margen del grupo.

Por último, Ángel Montoro se encuentra cerca de regresar al grupo tras tres semanas ausente por unos problemas musculares sin parte médico conocido. El jugador valenciano también trabaja sobre el verde a buen ritmo, esperando el OK de los médicos para incorporarse a la dinámica grupal.