Miércoles, 30 de marzo del 2022 a las 03:53

Papu Gómez no se descarta para el domingo y revela que sufrió una recaída

El mediapunta argentino del Sevilla, Papu Gómez, fue protagonista este martes en el programa A Balón Parado de Sevilla FC Televisión. El argentino, que no ha podido acudir a la doble cita de su selección en este parón, se encuentra en la última fase de recuperación tras la lesión sufrida en el pasado derbi. Habló de su estado físico y desveló que, durante el proceso de recuperación, hubo una recaída por intentar volver antes de tiempo.

¿Cómo está de su lesión?
"Bueno, recuperando... ya viendo un poco la luz del túnel. Queda el último proceso, que sin dudas es el más difícil: ponerse bien y ya tratar de volver bien de la lesión y no tener ningún inconveniente más. Obviamente, tardé mucho y no lo saben, pero era una lesión de seis o siete semanas, pero quise volver en dos porque quise apretar para volver contra el West Ham en Inglaterra y bueno.. no pude. Está claro que el cuerpo me dio un tirón de orejas y me dijo "no, no, tranquilo porque no va". Así que un poco me volví a resentir y bueno... tuvimos que volver a empezar de cero y ahora acá estamos".

¿Se ve para Barcelona?
"La idea es tratar de llegar o a Barcelona o al Granada. Al Barcelona no lo descarto, no lo descarto todavía. Veremos cómo va esta semana, pero bueno... la idea es que estábamos trabajando en conjunto con el cuerpo médico y el cuerpo técnico para tratar de llegar lo mejor posible, de volver lo mejor posible y no parar más".