Miércoles, 30 de marzo del 2022 a las 16:19

Salvi se incorpora al grupo y Cala vuelve a desaparecer

Continúa el trabajo en la Ciudad Deportiva preparando el choque del próximo domingo en Mestalla ante el Valencia CF, que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas. El equipo de Sergio González completó así el segundo entrenamiento de la semana. El segundo de una serie de cinco.

Poco a poco, Sergio va recuperando efectivos y, si ayer se pudo ver parcialmente con el grupo a Juan Cala, hoy se ha visto a Salvi Sánchez ejercitarse junto con el resto de sus compañeros, aparentemente recuperado de los problemas que ha arrastrado el último mes de competición. No obstante, el central sevillano ha vuelto a ausentarse tras probarse ayer parcialmente.

Salvi, no obstante, ha realizado varios ejercicios y rondos con aparente normalidad, lo que significa que además de Cala, solo Alarcón y Florin siguen al margen del grupo recuperándose de sus lesiones. Haroyan y Chust siguen ausentes por compromisos internacionales, cerca de reincorporarse, mientras que el técnico catalán ha contado con Traoré y Lautaro, del filial.

Presentes

Porteros
Jeremías Ledesma
David Gil
Juan Flere (B)

Defensas
Alfonso Espino
Carlos Akapo
Luis Hernández
Fali
Isaac Carcelén
Santiago Arzamendia
Ousmane Traoré (B)
Lautaro Marco (B)

Mediocampistas
Jens Jønsson
José Mari
Alberto Perea
Rubén Alcaraz
Oussama Idrissi
Fede San Emeterio
Álex Fernández
Iván Alejo
Salvi Sánchez

Delanteros
Álvaro Negredo
Rubén Sobrino
Lucas Pérez
Choco Lozano

Al margen
Florín Andone
Tomás Alarcón
Juan Cala

Ausencias
Víctor Chust
?Varazdat Haroyan

Alineaciones probables para la jornada 30