Miércoles, 30 de marzo del 2022 a las 18:09

Piqué sigue un plan para llegar perfecto al domingo

Gerard Piqué no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en los últimos días en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El central de 35 años ha aprovechado que el conjunto azulgrana tiene muchas ausencias por compromisos internacionales para seguir un plan específico con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al partido del domingo contra el Sevilla.

En principio, todo apunta a que Piqué se incorporará al grupo entre el jueves y el viernes, cuando el grueso de los internacionales esté trabajando a las órdenes de Xavi Hernández y las sesiones aumenten de ritmo. En los servicios médicos confían en que estas dos semanas de inactividad le permitan al central hacer 'limpieza' de sus molestias y poder acabar la temporada sin más contratiempos, aunque desde el club reconocen que los aductores son unos músculos de difícil tratamiento al sobrecargarse con facilidad.

Umtiti no está con el grupo
Pese a que Diario As explica que Umtiti ya entrena con el grupo, esto no es cierto. Sí es verdad que el central francés ya trabaja sobre el verde y ha mejorado de su lesión, estando muy cerca de incorporarse a la dinámica de sus compañeros, pero a día de hoy sigue al margen.