Jueves, 31 de marzo del 2022 a las 14:49

Carlos Mouriño, duro con Denis Suárez, prudente con Santi Mina

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, atendió ayer por la noche a una entrevista ayer en la Cadena Ser, analizando varios aspectos de la actualidad del club vigués, pero haciendo hincapié en la situación que atraviesa Denis Suárez con sus representantes. Además, también se refirió a la situación de Santi Mina, entre juzgados.

Denis Suárez
"Para nosotros la cuestión siempre es reconducible, totalmente. No hemos cambiado el discurso. Entró en una agencia que se ha dedicado a subastar chicos de nuestro equipo. Le dijimos que no es el camino, que no queremos nada con esa agencia ni con él mientras tenga vinculación con ella. Le dijimos que mientras estuviese vinculado con esos representantes, no queríamos tener relación con él. No me voy a sentir mal porque se diga que se menoscaba su derecho, porque siento que se menoscabó el derecho del Celta con su cantera. Él lo sabe, no jugaría un partido, se iría directamente a la grada y sin ningún tipo de remordimiento. No obstante, es una magnífica persona, muy buen jugador y está dando un rendimiento grande".

Santi Mina
"Nosotros tenemos la presunción de inocencia y es en lo que nos basamos para cualquier caso y cualquier situación. Sigue estando ahí y la respetamos al máximo. Es un jugador importante para el club, de esos con carácter que siempre apoya dentro del equipo, pero ha tenido ese problema".