Viernes, 01 de abril del 2022 a las 03:28

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Cádiz. Jornada 30

Valencia se enfrentarán este domingo en el Mestalla, en la jornada 30 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de u

Valencia se enfrentarán este domingo en el Mestalla, en la jornada 30 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

VALENCIA
El Valencia recibe al Cádiz con la misión de mantener la buena dinámica de resultados, el buen juego y permanecer en un ambiente de positivismo de cara a la final de Copa del Rey, que se disputará dentro de tres semanas en la Cartuja. Además intentará, mientras haya opciones reales, de llegar a plazas europeas vía Liga, recuperando efectivos de la talla de Gabriel, Thierry, Gayà o Cillessen, todos ellos recuperados y con opciones de entrar en la convocatoria o, incluso algunos, en el once titular.

En cuanto a los internacionales, el último en regresar ha sido Musah de Estados Unidos, por lo que se le espera en el banquillo, mientras que otros como Alderete o Maxi Gómez han hecho un viaje transoceánico que, en el caso del delantero, podría perjudicarle en cuanto a la titularidad por su competencia con Hugo Duro.

Por lo demás, todo apunta a que Gabriel, y Gayà volverán al once, mientras que Cillessen y Thierry podrían esperar a acumular más entrenamientos, pues tanto Foulquier como Mamardashvili se encuentran a un buen nivel. De esta forma, el posible once que Bordalás formará este domingo en Mestalla estaría compuesto por Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Gabriel, Alderete, Gayà; Carlos Soler, Guillamón; Bryan Gil; Duro o Maxi Gómez, Guedes.

Alineación probable del Valencia

CÁDIZ
El Cádiz quiere seguir en su buena dinámica de resultados y sintonía con el técnico, Sergio González, que parece haber encontrado su once de gala, su sistema y su bloque titular. Para visitar Mestalla, no podrá contar con los lesionados Alarcón y Florín, mientras que Salvi y Cala parecen llegar justos a la cita.

Para el once, se esperan muy pocas novedades respecto al último once, con el que se venció al Villarreal. Tal vez la aparición de Sobrino o Lucas Pérez desde el banquillo en la última victoria pueda poner en apuros a Alejo y Lozano respectivamente, generando dudas a Sergio, pero por lo demás nada debería cambiar. Tampoco debería preocupar Chust, que ha sido internacional con España Sub-21.

De esta forma, el posible once que podría formar el técnico catalán en Valencia estaría formado por Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Chust, Espino; Alejo o Sobrino, San Emeterio, Alcaraz, Idrissi; Lozano y Negredo.

Alineación probable del Cádiz