Viernes, 01 de abril del 2022 a las 11:51

Pellegrini probó ayer un once pendiente de algunos internacionales

Manuel Pellegrini aprovechó el entrenamiento del jueves, en el que faltaron jugadores como Canales y Borja Iglesias, para probar a puerta cerrada, en el Benito Villamarín, un once de circunstancias, pues hay que tener en cuenta que internacionales como Carvalho, Sabaly, Miranda y Paul Akouokou no se ejercitaron con el grupo.

No obstante, viene bien saber las intenciones del técnico antes de un partido y qué tiene en mente ante las numeroas bajas. En uno de los partidillos, organizó un once formado por Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, Guardado; Ruibal, Joaquín, Juanmi; Willian José, sin un portero específico, por lo que no habría pistas en esa demarcación .

Como hemos comentado, en la sesión de ayer no estuvieron con el grupo ni Carvalho, Miranda, Sabaly ni Paul, lo que significa que el ensayo queda pendiente de la incorporación de estos futbolistas en la sesión de hoy. No obstante, sí parece ser que Victor Ruiz está por delante de Édgar en la lista de preferencias para sustituir al sancionado Pezzella, de la misma forma que Ruibal tiene más opciones que Tello.