Viernes, 01 de abril del 2022 a las 17:36

Aguirre habla de Sedlar, Valjent, Baba, Kubo, Oliván, Ángel, Leo Román...

Cómo está el equipo
"La primera impresión es buena, evidentemente, porquen tenemos muchas ganas todos, los que estaban y los que llegamos. Lo que pasa es que no nos ha dado tregua el clima. Hoy... no hay manera, le pegaban al balón y salía para atrás. Algo verdaderamente especial, no me lo esperaba. Pero salvo esa pequeña tontería, bien".

Sedlar
"Tuvimos el contratiempo de la lesión de Aleksandar, que se lastimó la rodilla y no podemos contar con él. Pero salvo ese contratiempo.. llegaron bien los seleccionados, los internacionales. Tenemos suspendidos a Raíllo y Jaume y estamos ahí, estamos bien".

Valjent, Baba,..
"Bien, bien. Tienen fatiga, Baba también. Fatigados vienen todos, con Jet Lag... pero bueno, vamos a intentar recuperarlos y a ver si les elijo para el once inicial. Pero están bien".

Marc Fernández
"Hay dos o tres chicos del filial que no los conocía de nada que me han sorprendido gratamente. Incluso Marc, juvenil, que está jugando con el B. No sé ni el apellido, Fernández, el zurdito este. Al no estar Jaume y tal, Bryan que estaba tocado como sabéis, pues probé con este y me ha sorprendido gratamente. Me decían los que le conocen que lleva muchos años en el club. A Llabrés sí lo conocía".

Leo Román
"Otro que me impresionó, también. Mucha calidad, muy buen aspecto, buena planta, buen chaval. Y como estaba en selección, no lo conocía. Pero vino ayer y me llamó la atención, sí".

¿Sorprender significa que puede ser titular?
"No. Eso no significa sorprender. La portería la tengo clara pero no la voy a decir".

Kubo
"Es un chaval muy simpático que me facilita las cosas porque habla un castellano perfecto. Entonces, muy bien, muy bien, un gran chaval. No se, de momento, en qué posición puede rendir más, vamos a esperar. De Kubo espero lo que le conocemos, con la pelota en los pies que sea desequilibrante, determinante, atrevido. Y si el balón, que nos ayude a la recuperación, sea inteligente y ayude al equipo".

Alineación
"No lo sé, no lo sé porque los internacionales llegaron ayer, no han entrenado ninguno de los cuatro a tope y es ahí donde radica mi duda".

Oliván y Ángel
"No están al cien por cien, tienen una pequeña molestia. Son varios jugadores de los que dependen el once. Me llevo a 24 y tomaré la decisión allí".

El Getafe
"Me gusta mucho. Quique le ha dado mucho desde que llegó. Equipo rocoso, sólido y con mucha calidad. Será un partido disputado por ambas partes. Nadie va a regalar nada. Para nosotros es importante. Ojalá marque un punto de inflexión en cuestión anímica".